Servicios

Servicios

Martin Clean es una empresa especializada en el mantenimiento y la limpieza de comunidades en Málaga, además de empresas y particulares. Ofrecemos servicios integrales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, sin perder de vista que los resultados tienen que ser de la mayor calidad posible para lograr su satisfacción y tranquilidad que solo una empresa referente puede ofrecer.

Todos nuestros servicios están adaptados a las últimas novedades en el sector y utilizamos productos y maquinaria puntera, con el fin de cubrir los criterios en materia de seguridad laboral y medioambiental.

Además de acciones puntuales, tenemos programas de limpieza y mantenimiento que puede contratar dependiendo de la asiduidad con la que requiera nuestros servicios:

  • Diario
  • Un día a la semana
  • Dos o tres veces por semana
  • Quincenal
  • Trimestral
  • Etc

Siempre antes de actuar, analizamos las instalaciones en las que vamos a trabajar y los requisitos que nos imponen para evaluar los riesgos que puede conllevar nuestros trabajos, y elegir los mejores materiales, maquinarias o productos para emplearla en el mantenimiento o limpieza de comunidades, empresas o particulares. 

Particulares

En Martin Clean somos expertos en limpieza de casas particulares. Si usted, por su trabajo y sus quehaceres, no dispone del tiempo que requieren todas…

Limpiezas de fin de obra

Nuestra empresa Martin Clean está capacitada y acreditada para actuar en limpieza de fin de obra relacionada con el sector de la construcción. Nuestro personal…

Limpieza de comunidades de vecinos

En Martin Clean contamos con un servicio especialmente pensado y desarrollado para el mantenimiento integral y la limpieza de comunidades en Málaga, adaptándonos a las…

Centros comerciales y empresas

El co-working y el trabajo entre empresas está dibujando un nuevo panorama en el terreno de los servicios de mantenimiento, pues estos grupos empresariales pueden…

Limpieza de locales comerciales

Martin Clean realiza labores de limpieza de locales comerciales. Porque el mantenimiento de su establecimiento o tienda es importante para que la imagen de su…

Limpieza de oficinas

En limpieza de oficinas en Málaga Martin Clean es líder. Porque llevamos años responsabilizándonos con resultados muy positivos del mantenimiento de cientos de oficinas en…

Fábricas y almacenes

En limpieza industrial estamos a la cabeza del sector. Porque Martin Clean forma permanentemente a sus trabajadores para que sean capaces de realizar cualquier tarea…

Limpieza de cristales

Martin Clean ofrece un servicio de limpieza de cristales puesto que la limpieza y el mantenimiento de ciertos tipos de cristales pueden ser complicados. Nosotros…

Limpieza en altura de cristales

En Martin Clean somos expertos en soluciones en altura, en trabajos verticales que conlleva el mantenimiento de elementos de fachada o de exterior como son…

Pintura interior y exterior

Nuestro servicio de pintura exterior o fachadas es un servicio óptimo, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente y a las características de…

Parking y garajes con maquinaria industrial pesada

En limpieza de aparcamientos, de garajes y de parking con maquinaria industrial pesada Martin Clean cuenta con años de experiencia a su espalda, por lo…

Limpieza de locales y recintos

Si lo que necesita es un equipo de profesionales de Martin Clean para mantener la limpieza de locales y recintos, nosotros somos su empresa de…

Servicios de conserjería y mantenedores

En Martin Clean sabemos que la impresión que da un portal a un visitante o cliente cuenta muchísimo. Y para que los portales y zonas…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información