Limpieza de viviendas de particulares en Málaga

En Martin Clean somos expertos en limpieza de casas particulares. Si usted, por su trabajo y sus quehaceres, no dispone del tiempo que requieren todas las tareas de su hogar, sobre todo del mantenimiento de suelos, de la limpieza del polvo del mobiliario y de todos los cristales y ventanales de su casa, así como de su patio o terraza, nuestros profesionales lo harán por usted de forma responsable.

Nuestra máxima es la puntualidad y la profesionalidad, por lo que usted puede dejar en nuestras manos la limpieza de las dependencias de su domicilio con total garantía. Sus enseres serán tratados con el mismo mimo y cuidado con el que usted misma los trata. Nuestros precios son muy competitivos y trabajamos en cualquier punto de la provincia de Málaga.

Si quiere olvidarse de los problemas que conlleva contratar directamente a una persona para que mantenga limpia su vivienda (la gestión de su contrato, de sus seguros sociales, de sus vacaciones y bajas por enfermedad), puede contactar con Martin Clean y nosotros haremos toda esa labor administrativa para que lo único que tenga que hacer sea abrirle la puerta a nuestro operario cualificado. Él se encargará de todo lo demás.

Limpiará el garaje de su casa, los cristales de todas las habitaciones, hará una limpieza a fondo de estancias como la cocina o los baños al menos una vez a la semana y mantendrá la casa siempre en las condiciones higiénicas adecuadas. En Martin Clean somos expertos en limpieza de casas y pisos de particulares en Málaga

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información