En limpieza de oficinas en Málaga Martin Clean es líder. Porque llevamos años responsabilizándonos con resultados muy positivos del mantenimiento de cientos de oficinas en toda la provincia, cuidando de que cada puesto de trabajo esté en perfectas condiciones, en un ambiente limpio y cuidado, donde apetezca a los empleados ser productivos. No solo por higiene, sino porque en atmósferas impolutas se sabe que los trabajadores realizan sus tareas de una forma más dinámica y con un talante mucho más positivo.

Limpiar una oficina requiere mantener impolutos pantallas de ordenador y teclados con los productos adecuados, así como escritorios, mesas de reuniones, suelos de despachos y zonas comunes, tapicería y luminaria, sí como techos y paredes. Se vaciarán diariamente papeleras y se cuidará el mantenimiento diario para que el entorno esté libre de bacterias y de parásitos atraídos por el polvo o cualquier suciedad. Ni restos de comida ni de líquidos que puedan estropear ningún aparato electrónico. Usted dedíquese a hacer funcionar su empresa y nosotros nos encargaremos de mantenerla limpia en todo momento. 

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información