Limpieza de Garajes y de Parking en Málaga

En limpieza de aparcamientos, de garajes y de parking con maquinaria industrial pesada Martin Clean cuenta con años de experiencia a su espalda, por lo que podrá dejar en nuestras manos su mantenimiento con todas las garantías y la seguridad de que recibirá un trato profesional.

Tanto aparcamientos de grupos de viviendas como de edificios individuales o parking de centros comerciales y otros complejos públicos y privados. Este tipo de limpiezas requieren especialización y conocer el uso de maquinaria especial para su gestión si se quiere eliminar las manchas de grasa y aceite que suelen dejar los vehículos en el pavimento. En estos casos, usamos nuestros equipos de agua a presión o hidrolimpieza. Barremos a diario todas las superficies y los pasillos; limpiamos las distintas rampas de acceso y usamos las máquinas hridrolimpiadoras para espacios más amplios. Eliminamos, asimismo, las telarañas que se forman en los sistemas de luminaria y en los techos, y recogemos los desperdicios de las papeleras.

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información