En Martin Clean sabemos que la impresión que da un portal a un visitante o cliente cuenta muchísimo. Y para que los portales y zonas comunes de su grupo de viviendas, comunidad de vecinos o empresa cuenta con los servicios de consejería y mantenedores usted gana en competitividad de cara a su competencia. Nuestro equipo de profesionales también está especializado en llevar a cabo labores de consejería y de mantenedores en general, por lo que si los contrata podrá dejar a su cuidado todos los detalles referentes a los elementos de la entrada de su edificio: atención al cliente y a las posibles visitas de proveedores, anotaciones de todo tipo de avisos a propietarios y despachos en general además de gestión de la correspondencia y recepción de paquetería; mantenimiento general preventivo mediante la revisión de los estados del alumbrado y sustituyéndolos en caso de necesitarlo; sustitución de posibles cerraduras estropeadas; control de las entradas y salidas del edificio, entre otros servicios de supervisión general.

Si desea que sus instalaciones estén de verdad protegidas y dando la mejor imagen, contacte con nuestro departamento de atención al cliente y le informaremos de todas las prestaciones que puede ofrecerle nuestros servicios de conserjería y mantenedores. Le daremos un presupuesto sin compromiso y no quedará defraudado con los resultados. En Martin Clean estamos a su disposición. 

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información