Nuestro servicio de pintura exterior o fachadas es un servicio óptimo, personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente y a las características de las edificaciones. Hay que tener en cuenta que somos especialistas en la realización de trabajos verticales, y tenemos un equipo de profesionales experimentados con conocimientos avanzados para poder utilizar las técnicas más adecuadas para la realización de estas acciones.

Ofrecemos multitud de tipos de trabajos de pintura de exteriores y fachadas en Málaga: pintura de terrazas, pintura de patios, pintura integral de fachadas, pintura anticorrosiva, pintura impermeable, pintura antihumedad y antimoho, entre otros.

Muchas veces, además del desgaste superficial en pintura, cuando el deterioro está muy avanzado, hay que hacer un estudio del estado en el que se encuentra la estructura para constatar qué gravedad suponen los daños y determinar cual es el procedimiento más adecuado para eliminar el problema.

En pintura interior, también somos especialistas. Si usted requiere de los servicios de nuestros operarios para pintar su casa o vivienda, contamos con una amplia gama de acabados de entre los cuales elegir el que mejor se adapte al mobiliario y a las necesidades de su hogar.

Puede contratar multitud de servicios: revestimientos y pinturas lisas, rugosas, aislante térmico, resinas, pintura antihumedad, pintura antifisuras, tratamientos antigrafitis, pinturas decorativa… Si necesita alguno de ellos, contacte con Martin Clean y le asesoraremos y le haremos presupuesto si lo requiere para la pintura de exterior o fachada en Málaga. 

Limpieza de comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información