Limpieza de locales comerciales en Málaga

Martin Clean realiza labores de limpieza de locales comerciales. Porque el mantenimiento de su establecimiento o tienda es importante para que la imagen de su empresa no quede distorsionada. Nuestros equipos le visitarán para estudiar el plan de trabajo diario que necesitará con la intención de que no quede ningún detalle fuera.

Es importante mantener siempre una rutina de trabajo en la que se establezcan tareas habituales, horarios muy definidos que sean compatibles con las horas de apertura y cierre de su negocio, y espacios y elementos que siempre tendrán que estar limpios y supervisados.

Si usted necesita un operario de noche o bien precisa de alguno de nuestros profesionales de forma excepcional o puntual, sea cual sea su necesidad en cuestión de limpieza de locales comerciales, cuéntenos su caso y trataremos de dar cobertura a cualquiera de sus peticiones. Nos encargaremos de preparar un presupuesto detallado al que no estará obligatoriamente comprometido y en el que también se tendrá en cuenta los riesgos que conlleve dicho mantenimiento para nuestro personal, ya que cada negocio tiene sus propias normas y particularidades.

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información