Limpieza de Centros Comerciales en Málaga

El co-working y el trabajo entre empresas está dibujando un nuevo panorama en el terreno de los servicios de mantenimiento, pues estos grupos empresariales pueden de forma cómoda y conjunta contratar a Martin Clean para la limpieza de sus comunidades repartiendo el peso del presupuesto entre todos los mientras nuestros operarios les garantizan unas instalaciones siempre presentables y cumpliendo con las normas de higiene.

Para aquellos que comparten zonas comunes en viveros de empresa o en complejos empresariales con múltiples emprendedores en un mismo recinto compartido, Martin Clean cubre todas las necesidades y gestiona el mantenimiento de todos los espacios que se comparten: salas de reuniones, pasillos, escaleras, salas de conferencia, despachos, ascensores y aparcamientos, entre otros lugares.

Ya sea usted comerciante o empresa, explíquenos qué problemas de mantenimiento necesita que le resolvamos y nosotros le atenderemos gustosamente. Usted preocúpese de sus clientes y nosotros nos ocuparemos de usted y de sus instalaciones, aunque estén compartidas.

Limpieza Comunidades Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información